Hotel Vincci

El hotel Vincci Posada del Patio ***** se encuentra situado en el corazón de Málaga a 10 minutos de la estación de tren María Zambrano, y a tan solo 20 min de la playa.

La historia de Málaga a tus pies, servicios 5 estrellas y el ambiente más exclusivo. Vive la magia del Vincci Selección Posada del Patio, un incomparable hotel en el centro histórico de Málaga en el que podrás disfrutar de unos días llenos de confort, lujo y relax. Un espacio único hecho para los negocios, los viajes con amigos y por qué no, para el disfrute en familia.

Plunge Pool en la azotea con vistas a la ciudad, restaurante gourmet, suites, excelentes y amplios y cómodos salones para eventos, donde celebraremos nuestro congreso.

La zona de cafés y descanso se ubicará alrededor de los mostradores y mesas de los patrocinadores, para de esta manera potenciar y facilitar el contacto entre ellos y los congresistas.

La cercanía a los museos, monumentos y zona de ocio del puerto serán el complemento ideal durante su visita a la ciudad.